17 de agosto de 2015

Mama to Papa SP [Yamajima]

(≧∇≦)/Hola chiquillas 

◎﹏◎ les traigo la actualización del San Lunes. Para las que esperaban "Who are you?" de antemano una disculpa, pero quería subir una serie diferente para no mantener las demás en el olvido. Bueno, sin más les deseo un buen y maravilloso inicio de semana ¯\_(ツ)_/¯ disfruten de la lectura y como siempre agradezco sus comentarios. ♥


Mama to papa

Gritos, sollozos, cosas rompiéndose, gritos, discusión. ...la puerta cerrándose.  Mas llanto

Era una secuencia, una muy dolorosa de seguir, ¿Por qué sus padres peleaban? Por qué el ruido del coche de Yamashita alejándose le apretaba el estómago, como cuando tenía miedo, cuando estaba asustado y Yamashita llegaba a calmarlo, quizá porque sabía que nadie entraría por eso puerta para asegurarle que todo estaría bien. Porque ya nada estaba bien, porque Yamashita se estaba marchando en automóvil y Kamenashi lloraba en la planta baja de su casa. 
Yamada estaba en su cama con el teléfono pegado a la oreja y la vista sobre el techo, escuchando con la oreja libre la pasada pelea de sus padres y con la otra, la voz de Yuto diciendo su nombre una y otra vez

♚•♚•♚
Kamenashi sabía que era prolongable, y el tiempo se había acabado, sabía que no podía ocultar mas lo que pasaba con Jin, no cuando su esposo era un detective. Llamadas, salidas, su actitud tan asustada, las marcas en su cuerpo alguna vez iban a ser descubiertas, la falta de apetito sexual y ese miedo de ser tocado, todos ya habían sido notados, lo fatal fue que Tomohisa lo descubriera mientras hacían el amor. Sabía que debió haberle contado a Tomohisa sobre el chantaje, pero también que estaba siendo vigilado y que tanto la vida de su hijo y la de su esposo estaban en peligro si el abría la boca para confesar

♚•♚•♚

Cuando Yuto llegó a la casa de Ryosuke pensó entrar por la ventana como lo hacía algunas noches, pero la puerta estaba abierta, invitándolo a pasar, por dentro se veía como una casa de hombres común, los sofás y sillones en tonos oscuros, paredes blancas, trofeos de fútbol y béisbol en algunos muebles, diplomas de rendimiento escolar y reconocimientos colgados a la pared, todo en orden y en silencio, a excepción de la puerta abierta que indicaba algo malo.
Yuto ya sabía lo que estaba pasando, por lo que al llegar a la habitación de sus "futuros suegros" no dudó en girar el picaporte y entrar a la habitación.
Kamenashi estaba sentado en el suelo apoyado sobre la cama su rostro mostraba profunda desesperación, objetos se esparcían por el suelo, así como los cristales del espejo de pared, Kazuya tenía solo un albornoz cubriendo su cuerpo, las mejillas manchadas de lágrimas y el cabello alborotado. Si alguien lo viese en estos momentos nadie pensaría que aquel hombre que lloraba por amor e impotencia era un orgulloso hombre.  
Sin dudarlo corrió a ayudarle a ponerse en pie, pero Kamenashi prefirió recostarse en la cama, estaba cansado, dolorido y profundamente triste.
Nakajima se quedó en la habitación, limpiando un poco lo que estaba tirado, ocasionalmente escuchaba a su suegro llorar hasta que éste se quedó dormido, estaba a punto de marcharse cuando algo llamó su atención. Un pequeña sombra apareció detrás de la luz de la lámpara al ser encendida.
Su curiosidad le llevó a revisar para toparse con un pequeño dispositivo dentro de ella.

Una cámara.

Rápidamente buscó en la habitación, sobre la cama, sobre el espejo, en los cajones, debajo de la cama, en todos lados. Dos micrófonos y una cámara fue su resultado.

Alarmado corrió hacia el cuarto de Ryosuke, tratando de no tropezar en las escaleras.
Su novio estaba durmiendo sobre la cama, sus manos a un lado de su cabeza, en posición fetal, en celular pegado a su oreja. Con cuidado lo retiró de entre sus manos, sintiendo un nudo en el estómago al ver las lágrimas que aún manchaban su rostro, sus párpados visiblemente rosados por la hinchazón.
Después de darle un beso en la frente comenzó un barrido por la habitación, en búsqueda de más aparatos.
Estaba a punto de decepcionarse por no encontrar nada cuando se fijo en el trofeo de fútbol que Yamada mantenía en su cuarto, frente a su cama, lo tomó y lo examinó cuidadosamente hasta que

¡Voila!

Dentro de el había un solo micrófono.
Así que, realmente estaban siendo vigilados. Sin dudarlo lanzó el dispositivo al suelo, pisándolo hasta que era nada.
No hacía falta sumar uno más uno para sacar conclusiones, esto tenía la marca de Akanishi por todos lados.
-No con mi familia- murmuró para mientras se acurrucaba junto a la cama con Ryosuke, apretándolo entre sus brazos.
Nadie iba a lastimarlo, ni a él ni a Kamenashi.

♚•♚•♚
-Usted, ¿Recuerda todo verdad?- Yuto miraba a su suegro, mientras hablaban. le había confesado sus sospechas acerca de Jin Akanishi. El encuentro en aquel estacionamiento, las veces que le vio salir con él, el parecido que Ryosuke guardaba con ese hombre y el hecho de que estaban siendo vigilados. Kamenashi aceptó la hipótesis de Yuto y le explicó su situación, que Ryosuke era hijo de Jin y que este le amenazó con llevárselo. Y juntos idearon un plan. Uno para deshacerse de esa persona que tanto daño había hecho.

6 comentarios:

  1. Aasdasdadsadsa perdón por no comentar antes TTuTT pero addads me encanto, ya quiero saber que más sigue, necesito saberlo *-------* de mama to papa estas partes me encantaban (todo el fic en sí) y volver a saber de Yamajima ha sido de adsqdsads quiero saber lo que sigue, como Yuto lo descubrió todo y el plan addadda *muriendo de emoción * quiero contii onegaii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leer. Voy a continuarlo pronto 🎶

      Eliminar
  2. Waaaaoooo esta genial!!! Me encanta, bastante interesante. Pobre kame y yamapi T.T se fueee por que?? Esta super mega genial! , esperare la continuacion con ansias.

    ResponderEliminar
  3. Dios esto tomo un toque muy muy grueso aaaah me quede con ganas de mas buuu

    ResponderEliminar
  4. ¿Vas a seguir actualizando esto?
    ¡POR FAVOR, DIME QUE VAS A SEGUIR ACTUALIZANDO ESTO!
    Ha sido un verdadero oasis en el desierto este fanfic </3
    Me está encantando muchísimo ♥♥♥♥

    ResponderEliminar

Por fitas dejame un comentario de amor♥